jueves, 28 de abril de 2016

ANÁLISIS DE COMERCIAL




     EPOEM 137     

1°4 Vespertino 


Equipo: Pensamiento Critico FACABA

Integrantes:
Briones Avalos Fernanda G.

Ceh Ortigoza Cristopher
Crisanto Ramirez Alejandra
Hernandez Romero Ashley
Monsivais Prieto Blanca
Oliver Flores Abigail











"DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD"


¿De que nos habla esta frase? 

Muchos de nosotros somos ejemplo de aquella frase, a continuación te mostraremos un ejemplo, despues te explicaremos como es que en nuestra vida cotidiana nos suele suceder




Como lo observamos en esa representación de un comercial que solemos ver en la televisión, radio, etc. Nos muestra la realidad de que la mayor parte de las veces solemos guiarnos por lo que nos dicen los comerciales pensando que aquello que nos promocionan son ofertas que no podemos desperdiciar y que nos conviene, por desgracia al guiarnos por los famosos "productos milagros" o "rebajas extravagantes", nos afectamos a nosotros mismos pues la mayoría de aquellos objetos no son mas que una falsedad de la realidad, mostrándonos alucinaciones para que compremos o se que se crea en el comercial y es por eso que nuestra frase hace que reflexiones y te quites la venda de los ojos por que simplemente es "DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD"